Jump to content

Apoyos / Support In Español/ English

Tutankamon

Recommended Posts

Bueno cada uno que use el idioma en el que crea q va a expresar s apoyo con mayor solvencia.

Yo lo hago en español para que se entienda mejor.

Antes que nada quiero decir aquí también una aclaración que he hecho en el foro general, y es el siguiente:

Todo el mundo pone como excusa que Madrid no puede ser ciudad olimpica debido a que en 2012 Londres lo será, y sin embarjos muchos de ellos se jactan a la vez, dicendo, que Europa nos lo va a votar sobre todo Francia yAlemania pq optan a los JJOO invierno 2018, eso me parece un poco hipócrita , por no decir bastante, ya que ahí debería primar tambié lo que ellos defienden que sería la rotación continental! cosa que se han llevado restregando durante too el periodo de selección del 2016 ( espero que ahora se les haga lo mismo , pq no sería justo q solo se le haga a Madrid ). Que pasa que nunca puede ser Madrid Sede? pq? siempre hay una excusa? , pues para el 2018 que sea sede Corea del Sur q se lo merece y hay rotacion continenta no siempre Europa y USA o Canada ( aunke yo opino que lo de la rotacion es una tonteria , el que mejor opción ofrezca que se lleve el gato al agua).

A modo de apoyo a Madrid que es de lo q va el Post, decir que ayer hubo una celebracion del Eurobasket en Madrid y se compaginó con una fiesta de apoyo a Madrid 2016.

Por Mi parte, se que es díficil , por no decir imposible que Marid sea sede olimpica en 2016, pero espero que salga, ya que siempre maltratan al país en pro de las otras ciudades candidatas tachandonos de todas las cosas antideportivas de los aficionados y eso nos da mala imagen y gente que usa eso se califica a sí misma!

Saludos! y si no es el 2016 será el 2020

I'm gonna write in English in order for other people to understand.

I totally agree with you. If Sochi 2014 will be in Europe, why do people who don't like Madrid's bid because of the continental rotation rule support Annecy or Munich for 2018? The same happens with people who say that if 2016 is in Rio, 2020 will go to the USA.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...